t. 948 83 61 09 | conservasria@conservasria.com

Quiénes somos

Conservas Ángel Ría, 50 años contigo

Una apuesta por el crecimiento y por la dotación de la maquinaría más moderna del mercado, una amplia gama de productos y sabores, el control de calidad más exigente, gran presencia en las principales cadenas de alimentación nacional y europea, una política de precios clara y mucha honestidad, hacen de Conservas Ría un líder en el sector

Historia

Conservas Ángel Ría S.A. inicia su actividad como empresa familiar dedicada a la elaboración de conservas vegetales en el año 1.960. La planta de producción se ubica en Cadreita, un pueblo de la Ribera de Navarra, situado en la margen izquierda del río Ebro, zona bien reconocida por sus huertas y tierras fértiles en vegetales y hortalizas.

Sus productos estrella son el Espárrago con Denominación de Origen de Espárrago de Navarra, Tomate y Pimiento del Piquillo aunque con el paso del tiempo la gama de productos se ha ampliado obedeciendo a las necesidades de los consumidores ofreciendo productos como Alcachofas, Habitas, Champiñoncitos, Setas, y un amplio abanico de Verduras.

Ver catálogo

A lo largo de su historia se ha caracterizado por su constante evolución en todo el proceso de transformación, para ofrecer al consumidor un producto de calidad adaptado a sus necesidades y todo ello gracias a la confianza que nuestros clientes siguen depositando en nuestra gama de productos.

Distribución

INTERNACIONAL

Estamos iniciando el proceso de expansión al mercado internacional. Francia, Inglaterra, Alemania, Suiza… Estamos en el proceso de análisis de los nuevos mercados y abiertos a incorporar nuevos importadores y distribuidores. Queremos dar a conocer nuestra rica y variada gastronomía a todos los consumidores preocupados por una alimentación sana y cuidada.

NACIONAL

Uno de nuestos principales objetivos es estar cerca de su hogar. Para ello contamos con una amplia red de distribución en todas las regiones de España, así como una importante presencia en las principales cadenas de alimentación tanto a nivel nacional como regional.