t. 948 83 61 09 | conservasria@conservasria.com

Calidad

Certificados de CALIDAD

En Conservas Ángel Ría S.A., la Calidad es un compromiso que tenemos adquirido abarcando las actividades que en esta empresa de tradición familiar dedicada a la elaboración, distribución y comercialización de conservas vegetales se desarrolla

Para ello, todos nuestros procesos de fabricación se encuentran certificados por las normas internacionales de calidad IFS v.6 y BRC v.6, las cuales fijan unos niveles muy altos de cumplimiento respecto a exigencias higiénico – sanitarias orientadas a la manipulación de alimentos de consumo humano y seguridad alimentaria del producto. Consideramos los más apropiados principios y prácticas en la transformación y manipulación de productos frescos, comprendiendo medidas dirigidas a minimizar los riesgos de contaminación de todos los alimentos que ponemos en el mercado.

En Conservas Ría, combinamos la calidad y la seguridad alimentaria con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos fabricados bajo normas reconocidas a nivel internacional, estableciendo una estrecha relación entre los más de 50 años que llevamos elaborando artesanalmente una inmensa variedad de productos combinado con las nuevas tecnologías.

Contamos también con la homologación por parte de la FDA, organismo responsable del control de la entrada de alimentos en EEUU.

De esta manera, nuestros principales objetivos en lo que a Calidad se refiere se ven cumplidos, satisfaciendo las exigencias de nuestros clientes y también requisitos legislativos.

Ver certificado BRC
Ver certificado IFS